¿Quién es ella? Ella es Eva Green

En este tipo de post suelo hablar de chicas que me sorprenden por su belleza, por sus actuaciones y por las películas en las que aparecen, que suelen gustarme sin esperar nada previamente. Además a menudo cuando os hablo de ellas, son menos conocidas de lo que se debería por su trayectoria, actuaciones y proyectos. Quizá no son la “chica del momento”, ni la “actriz de moda”, pero quizá están en ese momento previo de pasar a serlo, como quizá pasó con Rooney Mara, que al poco de escribir sobre ella, empezamos a saber más y más de su trabajo, su vida y su todo.

Eva Green. La conocí (o me di cuenta, más bien dicho, de ella), en “Perfect Sense” de la que ya os hablé aquí. Ha sido también actriz del film “Sin City“, 2014 y varias más de este mismo año que todavía desconozco pero que quizá os suenen porque en breve empezaremos a verlas en cartelera: White Bird in a Blizzard, 300: Rise of an Empire; The Salvation y Penny Dreadful (esta última, serie de TV). Un buen año, este 2014, para la actriz.

En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película “El reino de los cielos”, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película “Casino Royale“, preciosa también en esta película. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en “La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.

También ha sido imagen de campañas como “Midnight Poison”, perfume de Christian Dior por John Galliano, en 2007.

¿Qué os parece Eva Green? ¿La conocíais? ¿Os sonaba? Creo que en este 2014… ¡la vamos a ver por todas partes!

Actores y actrices

Actriz Eva Green

Actrices famosas

La actriz Eva Green

Grandes actrices

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.