Cine: Medianeras

Hoy te hablo a ti. A ti que estás cada día a mi lado y me soportas alegre, triste, gritona y pesada. Porque ésta película es parte de nuestra historia.

Cuando empezábamos nuestra bonita historia, un día me sorprendiste con estas entradas de cine. Vivíamos a unos cuantos kilómetros de distancia: Madrid – Barcelona. Participaste en un sorteo de dos entradas para el cine en Barcelona y te tocaron. Tu no podías venir, estabas lejos, pero pensaste que yo lo disfrutaría. Me ganaste unas entradas para que fuera yo, sola o acompañada, pero pensando en ti.

Esta fue la película. Una desconocida, de 2011, argentina y curiosa, Medianeras.

Su director, Gustavo Taretto cuenta la historia entre Mariana (Pilar López de Ayala) y Martín (Javier Drolas). Ellos viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.

Me encantó por las casualidades, las particularidades de cada uno, la manera de cruzarse sin verse… y porque las comedias dramáticas-románticas, simplemente me suelen gustar.

PD: ¡También me encanta desde luego el acento!

.

Cine argentino

.

Medianeras, 2011, Gustavo Taretto

Reparto: Pilar López de Ayala, Javier Drolas, Inés Efron, Carla Peterson, Rafael Ferro, Adrián Navarro, Jorge Lanata, Alan Pauls, Romina Paula

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.