Las nuevas guías de viajes

Instagram como guía de viaje

 

Años atrás, cuando nos disponíamos a planear un viaje, recurríamos siempre a libros. Rebuscábamos entre las mejores guías de viaje de las librerías y cuando nos hacíamos con una, parecía que ya lo teníamos todo. Asunto resuelto. Buscábamos un hotel guiándonos por la mejor zona que indicaba la guía y empezábamos a marcar sobre ese libro, todo aquello que nos parecía interesante de visitar.

Ahora, las cosas han cambiado, bastante.

Internet, blogs, recomendaciones en webs… guías de viaje online (todos sabemos que existen directamente blogs que se dedican 100% a hablar de viajes y redactan completas guías de ciudades y países) y las redes sociales.

Para mi, una de las más útiles en la planificación de viajes es Instagram. Así es como he planificado la mayor parte de lo que íbamos a ver en París el pasado fin de semana. También lo hice con Nueva York y con Copenhague y Estocolmo el pasado verano. Sobre todo es muy útil para descubrir los mejores bares, cafés, restaurantes y tiendas.

 Café Louis Philippe París

Paris in four months – En este Instagram y en su blog, Carin Olsson retrata lo que más le gusta de la ciudad. Inicialmente viajó a París por 4 meses pero tras regresar a Estocolmo y ver lo mucho que  echaba de menos la ciudad…, decidió volver.

Quais de Seine

Caroline de Maigret – A Caroline la conocemos por su profesión de modelo pero hay quien no sólo la sigue por ello. Me encantan las instantáneas que hace de su ciudad cuando está en ella.

My Little París

My little Paris – Blog imprescindible para tomar nota de interesantísimas direcciones de la ciudad.

Chez-Aurélie

Jasmine Tartine – Jasmine es de Singapore pero vive en París y comparte cada uno de sus hallazgos en Instagram. Grandes direcciones.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.