Lara Melchior y & Other Stories

Soy consciente del tiempo que llevan estas imágenes corriendo por la red. Soy consciente de estar tratando aquí, ahora mismo, algo que no es novedad y que las imágenes de la campaña de Lara Melchior y & Other Stories ya han sido publicadas en la gran mayoría de las cabeceras de moda pero… en su día, recorté de una revista las fotos y llevan meses sobre mi mesa del salón. La mesa del salón, de cristal, con unas fotografías encima delicadas y preciosas de joyas cuidadas y deseadas, las de esta artista que se ha unido a una de mis firmas favoritas para esta preciosa colección cápsula de joyas. Imágenes de joyas que han estado adornando durante largo tiempo, de un modo muy elegante, un rincón de mi salón.

Joyas artesanas que dibuja y moldea esta diseñadora con el mismo metal que las trabaja. Ha creado una colección que gira en torno a cuatro temas: cadenas, panales de abeja, hojas de ginko y mármol. Las piezas están elaboradas en plata, plata bañada en oro y piedras semipreciosas y los precios van de los 45 a los 75€.

.

Lara Melchior and & Other Stories. I know that I’m talking about something it’s not new at all and which it’s been featured in many magazines and websites but I love the images from that campaign and I love the work of that jewellery’s artisan together with & Other Stories. Lara Melchior created a capsule collection for one of my favourite brands, delicate and beautiful made in metal worked by herself.

The collection is about chains, honeycombs, ginkgo’s leaves and marble. Pieces are made of silver, silver and gold and semiprecious stones. Prices are between 45 and 75€.

 .

Joyas de diseñador

Colaboraciones firma diseñador

Joyas & Other Stories

Joyería artesanal

Campaña de la colección joyas primavera- verano 2014 de  Lara Melchior jewellery

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.