EN

Libro: La Luz de Candela

Me resulta complicado encontrar momentos para leer. El estrés diario (y que me lío con facilidad en más temas de los que a veces debería abarcar) hacen que dejemos “hobbies” que nos gustan y prioricemos dormir, descansar… y en mi caso, escribir en este blog. Aún y eso, algún que otro momento he conseguido sacar (sobre todo en Semana Santa y fines de semana largos) para leerme algún que otro libro. Hoy os hablo de Candela y su historia de amor, toda narrada en La luz de Candela.

Conoceréis a la autora, Mónica Carrillo, por los Informativos de A3 de la noche. Una vez lees su libro… no vuelves a mirarla del mismo modo. Ya me caía bien, pero ahora, esta chica me encanta. Me ha gustado como escribe, como narra, relata lo que Candela siente… y esos #microcuentos que siendo tan breves, dicen tanto…

Algunas de las muchas frases que quisiera guardar para siempre conmigo:

“¿Sabes cuando en las palabras no te cabe lo que sientes?” y añadiría yo “¿y no sabes como explicarlo y sientes que el corazón y la mente te van a estallar?”

“Tuve que salir a toda prisa y ponerme a escribir. Lo sentí como una necesidad. Fue un espasmo emocional, espontáneo, descontrolado”. Esto me suele suceder muy a menudo y justo en los peores momentos. En la ducha, justo cuando me acuesto y lo que debo hacer es dormir, conduciendo la moto… Y luego lo escribo, lo anoto… y lleno de borradores mi email, de papeles el bolso y de servilletas los cajones de casa.

“A veces me acuerdo de la primera vez que te vi
Otras de la última vez que me besaste
Y de lo que siempre me olvido es de olvidarte”

Precioso, sin palabras…

Este libro relata tan fielmente lo que tantas veces he sentido en algunas de mis relaciones pasadas… Hay relaciones muy dañinas, supongo que la mayoría las habremos vivido, sufrido, pero poner palabras a lo que sentimos y vivimos, es francamente difícil.  Mónica, lo hace con un cuidado y una veracidad… excelente.

Me ha encantado y sinceramente os lo recomiendo. ¡Espero acertar!

 

Novela

 La Luz de Candela

Mónica Carrillo, Planeta

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.