EN

Madrid y nuestros viajes relámpago

No viajo demasiado por trabajo (o quizá haya quien considere que sí…) pero cuando lo hago, son viajes continuos, comprimidos en uno o dos meses, que hacen sentir a una que no es dueña de su vida, de su día a día y con un poco (o mucha) desorientación. Adoro viajar pero adoro mis rutinas, mis momentos y mi tiempo y mi vida en casa, en mi ciudad. Por eso, cuando viajo, por poco que sea, trato de sacar el máximo rendimiento a esos días, por pocos instantes (o ninguno) que nos queden. Hace unos días estuvimos por trabajo en Madrid y aunque tan sólo hubieron instantes puntuales, logramos desayunar, comer y cenar en algunos sitios ideales que llevaba conmigo, apuntados en una de mis listas.

Buscamos un apartamento a pocos pasos de donde íbamos a estar trabajando, en el precioso local Madrid in Love, de los mismos dueños que el restaurante Dray Martina del que os hablé aquí.

Una comida, dos desayunos y dos cenas. Eso es todo lo que pudimos exprimir. Os dejo con esos bonitos lugares.

.

Places in Madrid

Restaurantes en Madrid

Lugares en Madrid

Catering en Madrid

Fotos: Anna Alfaro

Bon Vivant & Co

Amplio, acogedor, luminoso. Decoración con mucho encanto, rica comida y un lugar ideal para escaparse a trabajar y buscar algo de calma.

La Carmencita

Taberna auténtica – actualizada con tapas y platos excelentes.

Mama Campo

Colmado y restaurante, este es el nuevo concepto que podemos encontrar en el barrio de Chamberí, ubicado en la Plaza Olavide. Productos ecológicos para degustar in situ o para llevar.

Catering La Mojigata

De ellos ya os hablé hace un tiempo. Sus caterings los conoce toda la ciudad y también los que no vivimos en ella. Sus pasteles, muffins, sandwiches… todo delicioso e irresistible.

 

Otros lugares que no aparecen en las imágenes:

Ana La Santa, precioso restaurante en la Plaza Santa Ana. Buena comida, amplio y de preciosa decoración y con muy buena atención. Ideal para pasar una velada encantadora.

Do Design, de él os hablé en varias ocasiones. Este gran espacio situado en la calle Fernando VI aúna moda, joyería, diseño, ilustración, arte y papelería, todo con un gusto exquisito.

Mamá Framboise, justo al lado de DO, es la boulangerie-pâtisserie francesa en el barrio “francés” de Madrid. Simplemente todo en ella es delicioso…

Quizá la mayoría os suenen porqué realmente, sus críticas en la red y en los medios, son excelentes (y abundantes) pero espero que os animéis a visitarlos. ¡No creo que os arrepintáis!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.