¿Y qué hay de esos regalos antiguos?

Barcelona, escrito el jueves 29 de mayo

Hoy he tenido un día triste. A veces hay motivos, otras veces no los hay y simplemente te hundes, pero he estado muy triste y por bastantes cosas. Podría no quejarme. Pero cosas que me pasan me duelen y las lloro. Estallo y me angustio. Entonces me siento en un lindo café de la ciudad, me pido una de mis comidas favoritas (yogur con muesly) y un té de jengibre, apio y manzana. Me detengo en ese instante, lo visualizo y lo disfruto. Mi momento.

.

Granja Petitbo

Foto: Anna Alfaro en Granja Petitbo

 

Me pongo a leer y mientras leo empiezo a dibujar cosas que me harían feliz. Hoy hablaba de mis regalos de cumpleaños. Regalos, cosas nuevas. Pero cuan feliz me haría también un viejo iPod cargado de la mejor música? O una cámara réflex digital, antigua, como la que vendí hace un año y no se muy bien porqué? A veces no me creo dueña de mis decisiones… Lo que daría por esa cámara ahora… Vieja y a medio gas pero mía… Con nuestra historia… Adoro las cosas de segundo y ahora hace algún tiempo que no me hago con ninguna. Podría ser un buen momento. ¿Alguien ofrece alguna de estas cosas y quiere a cambio una cámara digital con óptica intercambiable? 😉

.

Fotografía

Music on the iPod

Ambas imágenes de Pinterest

Pues sí, simplemente me senté para tratar de estar mejor y tras mi lectura, yogur y mi pequeño escrito… Me siento mejor. ¡Espero que el día de hoy sea mejor que el de ayer y estupendo para todos vosotros!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.