EN

Semana Santa en casa

Me gusta siempre aprovechar los puentes o las fiestas para escaparme y descubrir nuevas ciudades, países. Esta Semana Santa, nos quedamos por aquí. Por aquí por circunstancias que escapan a menudo de nuestro propio control pero por aquí también para gastar menos y disfrutar de lo que tenemos, que es mucho y al alcance de la mano. Disfrutar de esas pequeñas cosas sin prisa, olvidándonos del reloj y dedicándole el tiempo que merecen. Dejándonos llevar sin demasiada planificación (si lo consigo!) y quizá perdernos en hallazgos repentinos y la serendipia de la vida.

 .

I love to travel on long weekends or holidays to discover new cities or countries. This Easter, we’ll stay here. Here because of external circumstances and also, to enjoy what we have next to us. Enjoy the simple things without stress, forgetting time and giving everything the time it deserves.

Planes de Semana Santa

Probar la comida de restaurantes que llevan tiempo en la lista de pendientes, como La Más Bonita, en Valencia, y por qué no, experimentar con algunas recetas en casa.

Looks informales

Vestir como a uno le plazca, con comodidad, sin obligaciones y sin demasiadas (o ninguna) presión. Vestir cómodo aunque sintiéndose bien con uno mismo (importante e imprescindible).

Salir de tiendas

Leer. Justo el fin de semana pasado empecé a leerme el libro “La gente feliz lee y toma café“. Me encanta el título y las pocas páginas que he podido leer, me están atrapando. Preveo una bonita lectura. Serán buenos días para leer entre sorbo y sorbo de café… Haciendo honor a la imagen, leer (un libro y no únicamente revistas, que nada tienen de malo pero ya es algo que hago habitualmente, más por trabajo que por afición…) pero también perderme en alguna tienda. Tengo especial interés en recrearme en COS.

Paseos en bici

Sacar las bicis y escaparnos con ellas por la Ruta Verde de Benicàssim, al lado del mar. Salir a correr por la playa, temprano por la mañana y desayunar al regresar a casa con calma en el jardín.

Disfrutar del calor y el buen tiempo .Todo

Imágenes vía Pinterest

 

Pisar la playa, si puede ser, así de estupenda, sino… natural, como la vida misma, que estamos de vacaciones y no hace falta contradecir uno de los puntos anteriores y presionarnos demasiado estéticamente (quiero creérmelo…!).

¡Disfrutar de estos días, sea cual sea vuestro plan! Nos vemos a la vuelta ♡

 

Cook new recipes and visit new restaurants that has been on my “pendings’ list” for so long; dress comfortable without pressure; read a book and  enjoy visiting some nice stores (I really want to check what’s new in COS!); take out the bikes and ride next to the beach (or run early in the morning) and touch the sand on the beach (hoping we have a good weather).

Enjoy those days, doesn’t matter what’s your plan!  See you back from holidays ♡ 

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.