Riad Abracadabra Marrakech

He de admitir que nunca me ha llamado demasiado la atención viajar a los países árabes. Familiares y amigos se han escapado a algunos de esos rincones en los últimos años y quizá, la narración de sus viajes y el colorido de sus fotos, lo pintoresco y la diferencia respecto a nuestro país… me esté tentando seriamente de escaparme hacia allí.

Lo anterior y dar con rincones que más que hoteles, parecen oasis perdidos en tierras lejanas… hacen que cada vez más, Marrakech, esté en mi mente para los próximos destinos.

¿Quién no quiere contemplar el amanecer mientras desayuna, relajarse en una cómoda hamaca y recobrar fuerzas para una excursión por la Medina o un plan más relajado en la piscina?

El Riad Abracadabra, situado dentro de las viejas murallas que rodean la Medina de Marrakech, es el resultado de la rehabilitación de dos primos hermanos, Inés y Bruno, que decidieron embarcarse en este proyecto atraídos por el país.

El resultado es un hotel pequeño de ocho habitaciones, sencillo y acogedor, perfecto para perderse en él y dejarse llevar por la calma y embarcarse en las tradiciones del país por algunos días.

¿Quién se apunta?

 

Recently, listening my family and friend’s trips, I suddenly started to feel the necessity of having a break to escape to Marrakech. Seeing their pictures, listening their stories and also, finding such a great places like Abracadabra Riad, I’m really looking into finding the moment to buy a flight and just go there to have breakfast when the sunrise comes, relax on a comfortable hammock and walk and visit the Medina.

Abracadabra’s Riad is the result of the restoration of two cousins who decided to create that small hotel of eight rooms, simple but warm, perfect to be lost on it and live its serenity.

 

Oasis en Marraquech

Riad en Marrakech

Riad Marrakech

Un paraíso en Marrakech

Escapada a Marrakech

Riad Abracadabra

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.