EN

No me cansaré de soñar con mi casa ideal

Quizá muchos penséis que lo mío con las casas y la decoración es una locura pero… así vivimos los apasionados de este mundo. Pensando e imaginando espacios y proyectando cómo serán los hogares que vendrán. Me he mudado miles de veces pero sé que aún quedan algunas por venir (en un mundo ideal, una, máximo dos).

A la hora de pensar e imaginar, los detalles que inundan y adornan el lugar, son fáciles. Fáciles en términos económicos (con algunas excepciones, siempre) y de hallar. Lo complicado, suele ser la carcasa. La estructura del lugar es determinante para convertir aquello en algo especial, bonito y encantador. Suelo tener bastante ojo y conseguir discernir entre un sitio con posibilidades y futuro, de otros que no… Lo malo es que a menudo, solemos enamorarnos (como en todos los ámbitos de esta vida), de las opciones más inalcanzables. En este campo, serían los pisos o casas más caros. De todos modos, como siempre decimos, en el camino hasta llegar a esa casa soñada… vayamos haciendo precisamente eso: soñar.

Interiorismo

Interiorismo

Interiorismo y diseño

Decoración

Oficina en casa

Espacios de trabajo

Salón - comedor

 

1. Pinterest  2 y 3. Design Milk 4. Cojines Mi clo  5. Vosgesparis   6. Pinterest   7. Therese Sennerholt

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.