EN

Seguir en Instagram IV

Un nuevo post sobre cuentas que os recomiendo seguir.

Ya habréis detectado más o menos el estilo de personas a las que adoro “espiar” a través de Instagram. Normalmente, tienen algo de relación con mi trabajo y con mi mundo, mi día a día y bastante de lo que me gustaría tener y por obligaciones, no siempre puede ser.

Son perfiles de los que me gusta su punto de vista, su mundo, su trabajo que muestran con sinceridad y emoción. Estilistas, fotógrafos, diseñadores de moda, bloggers y todo tipo de personas creativas.

A través del Instagram de Deborah Brandon, podemos disfrutar de pequeños y simples montajes que retrata y convierte en escenas especiales e inspiradoras. Son todas ellas escenas cotidianas en las que los componentes que las integran, son objetos que se tienen a mano, como utensilios de cocina o jardín, flores, una simple taza de café, revistas y fruta.

 

Seguir en instagram

Deborah Brandon

Janine Tollady es de Providence y sus 38.000 seguidores dicen mucho, aunque aún dicen más sus imágenes. Tan sólo siguiéndola, quiero escaparme a Providence y conocer el mundo que muestra en sus imágenes. Comidas en lugares agradables, ricos menús, paisajes de fin de semana, cafés y detalles de cada lugar que descubre y comparte con sus seguidores. ¿No dan ganas de mudarse?

Seguir en Instagram

Janine Tollady

Christina Greve es fotógrafa y coach. Imparte cursos de fotografía presenciales pero también comparte su conocimiento a través de su propio blog ofreciendo tutoriales gratis. Con sus imágenes, no sólo disfrutamos de bonitas fotografías sino que podemos aprender a través de ella y hacer nuestro parte de su conocimiento. Una fórmula perfecta.

Seguir en Instagram

Christina Greve

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.