EN

Brands I love: Oelwein

Diseño Oelwein

Firmas de diseño

Diseño francés

Diseño y decoración

Oelwein

 

Oelwein es una firma francesa. Punto positivo.

Diseña, produce y distribuye objetos con un importante componente gráfico y las materiales primas son escogidas cuidadosamente, utilizando algodones naturales, papel reciclado… Segundo punto positivo.

Podemos encontrar sus productos online y en unas 70 tiendas de Francia y otros países. En España, podemos encontrar sus propuestas en Magnesia. Estupendo. Seguimos sumando puntos.

El nombre proviene del apellido de la abuela de Séverine Monsonégo, creadora de la firma; una bonita manera de dotar de historia al propio nombre de la firma.

Si queréis saber donde encontrar sus productos y seguir descubriendo más cosas sobre ella, os recomiendo visitar su página haciendo click aquí. ¡Espero que os haya gustado!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.