EN

Brunch: Breakfast and Lunch

Los fines de semana tienen sus momentos, pero las comidas, suelen ser escenario principal de los mejores instantes. Empezamos por el desayuno o directamente nos lanzamos a una abundante comida a mediodía, el conocido brunch de los sábados y domingos. En esta comida, mezclamos todo tipo de ingredientes. Dulce y salado, indistinto en su orden. Tomamos fruta, café, té, mermeladas, tostadas, gofres y galettes, panes variados con huevos a la Benedict, aguacate y salmón… El gran festín, un homenaje, un festival, nuestro momento con  la comida, el tiempo, el relax, y por supuesto, nuestra gente.

¿Qué opciones os gustan más a vosotros para un brunch? ¿Y qué lugares son vuestros preferidos para disfrutar del mejor brunch?

Options for brunching

We love brunching

Desayuno o brunch

Sweet for brunch

Options for brunching

Brunch

Opciones para el brunch

Imágenes de Pinterest

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.