Algunos nuevos lugares bonitos en Barcelona

Los lugares bonitos surgen como si nada en la ciudad. A veces parece mentira que podamos estar viviendo el momento económico que estamos viviendo pero los emprendedores y los nuevos proyectos, van tomando fuerza para sustituir la dinámica profesional que veníamos siguiendo. Mentes inquietas que desean perseguir sus sueños y que a pesar de muchos pesares, salen a luchar y a apostar por sus deseos.

Se huele valentía y ganas de crear y hacer grandes cosas. Por nuestra parte, los consumidores, los locos por la belleza y el diseño, no podemos resistirnos y caemos rendidos a estas maravillas. Quizá prescindamos de otras cosas pero no de buenos momentos en lugares que nos llenan de ilusión por el simple hecho de ser como son.

Un lugar precioso justo al lado de Paseo de Gracia es el concept store del arquitecto Jaime Beriestain, lugar que toma su mismo nombre. Decorado y organizado con un gusto exquisito, este amplio espacio es restaurante, tienda de decoración-papelería-librería y floristería. El sueño de muchos.

Jaime Beriestain Concept Store

 

Jaime Beriestain

c/ Pau Clarís 167, Eixample derecho

En un barrio algo menos céntrico pero interesante por el gran crecimiento que ha tomado en los últimos años, se encuentra la cafetería Sopa. Alimentos y productos ecológicos, comida para celíacos y veganos, un paraíso de grandes ventanales en Poble Nou.

Comer en Poble Nou

Sopa

Roc Boronat 114, Poblenou

Y en Gràcia se encuentra Les tres a la cuina. Un pequeño local porque su concepto básico es el de la comida para llevar aunque si se desea, puedes tomar asiento y disfrutar de su rica comida casera en su encantador local, que aunque pequeño, te hace sentir en casa.

Comer en Gràcia

Les tres a la cuina

C/ Sant Lluís, 35, Gràcia

Y con estas recomendaciones… ¡os deseo un feliz fin de semana! Quizá podáis escaparos a alguno de ellos. ¡Disfrutar!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.