Casarse o no casarse y el vestido de novia

De pequeñas, la mayoría de las niñas soñamos con casarnos. Con los años, según vamos creciendo, vamos tomando nuestras propias decisiones y el querer o no casarse, tiene más que ver con el deseo real de hacerlo (o no hacerlo) que con el deseo social y familiar que se trata de imponer tan a menudo.

Yo, al respecto de esto, he pasado épocas de todo tipo. Primero quise casarme, luego me negaba en rotundo, más tarde me dio igual y ahora… sueño con hacerlo. Por eso, no puedo evitar seguir blogs como “Sí al sí quiero” e ir recopilando vestidos preciosos.

 

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Vestidos de novia

1. Celestina Agostino 2. Laure de Sagazan 3. Lanvin 4. Elise Hameau

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.