EN

Seguir diseñadores en Instagram

Instagram siempre nos abre mundos. Nos acerca a ciudades y países alejados, nos permite, por unos breves instantes, entrar en vidas ajenas, inspira sobre cualquiera que sea nuestra pasión (por ejemplo la decoración o la moda), nos permite asistir a eventos que suceden lejos de donde estamos y a los que no se permite el acceso a todo el mundo… En definitiva, llena nuestro día a día de todo aquello que nos gusta y que muy probablemente, por nuestras vidas y rutinas, no podemos tener tan a mano como quisiéramos ni experimentar tanto como nos gustaría. Es un escaparate más, de todo tipo, en el que con frecuencia, podemos ir visualizando e interiorizando los inputs que recibimos a través de miles de fotografías que encajan con nuestros gustos y preferencias.

Regularmente voy compartiendo algunas de mis cuentas favoritas en Instagram. Las más inspiradores, con fotografías más cuidadas e interesantes, con mayor afinidad a mis gustos personales… Hoy, os hablo de diseñadores de moda y firmas de moda en Instagram.

Seguir este tipo de perfiles, permite acercarse más a sus propuestas y a todo su mundo. No únicamente ver sus nuevas colecciones, también todo eso que habitualmente no se muestra. Un behind the scemes de su día a día, con acceso a sus oficinas, estudios, ateliers, backstage, momentos de inspiración… Un mundo que te acerca y te permite “tocar” sus creaciones, desde su idea inicial hasta la prenda confeccionada.

Rodarte es uno de estos mundos que me gusta ver día a día. A través de su feed podemos ver qué famosas visten sus prendas, detalles de sus nuevas colecciones, imágenes de pasarela, photoshoots con sus prendas, imágenes de backstage…

 Seguir diseñadores en Instagram

Rodarte

 

Madewell como firma también me apasiona y por supuesto, la mayoría de sus propuestas e inspiraciones, son fuente de inspiración para mi. En su perfil de Instagram comparten imágenes de las nuevas colecciones (moda, accesorios y calzado), colaboraciones con influencers, shootings, detalles del proceso creativo e instantáneas de productos que inspiran a la firma.

Seguir firmas de moda en Instagram

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.