Cine: ¿Qué hacemos con Maisie?

Quise verla por el cartel. Me entró por los ojos y me atrapó. Recuerdo que iba a una reunión de trabajo. Caminaba por Enric Granados y en un cruce de calles, me detuve. Me detuve ante el cartel y me quedé unos instantes ante él. “Necesito ir al cine”, fue lo primero que pensé y dije en voz alta sin darme cuenta. “¿Cómo?” dijo mi compañera. “Necesito ir al cine”, murmuré. Esta película, se me metió en la cabeza y sentí que la necesitaba. Una necesidad “absurda” pero acertada.

Cine

¿Qué hacemos con Maisie? 2013, dirigida por Scott McGehee y David Siegel.

Reparto: Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård, Diana García, Samantha Buck.

Tras mirar detenidamente el cartel, descubrí a Julianne Moore. La necesidad creció. Me fijé en la niña y en como me miraba. Más atrapada me sentía.

Pasaron dos semanas hasta que finalmente me senté a verla. Valió la pena. Me gustó la estética indie y la historia, tan real, tan de hoy, tan fiel a la historia de tantas familias y matrimonios separados con niños de por medio… Y me enamoré de Maisie. Tan dulce, tan bonita y tan encantadora. Quise tomar de la pantalla todo su mundo y trasladarlo a mi casa. Los animalitos de su habitación, la tortuga, sus cintas del pelo, sus vestidos y la combinación de prendas, tan graciosa… Y la relación que la pequeña establece con cada uno de los personajes, sobre todo con Lincoln (Alexander Skarsgård).

Maravillosa la actuación de la pequeña, la actriz Onata Aprile, no me extrañaría que fuera nominada por su papel. 

La película, cuenta la historia de la novela de Henry James “What Maisie Knew”.

Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.