Descubriendo a Karen Walker

Esta pasada New York Fashion Week, descubrí algunos nuevos nombres del mundo de la moda. En este post os traigo a Karen Walker a quien llegué a través de Margaret Zhang

De sus propuestas para el próximo invierno ’14, me encantan los tonos escogidos, con predominio de tonalidades pastel en grises, blancos y rosas. Volumen en abrigos y chaquetas, faldas combinadas con camisas y jerséis deportivos pero a la vez elegantes, calzado de estilo masculino y bolsos o carteras a juego.

New York Fashion Week 14

Algo más inminente son sus propuestas, ya presentadas en septiembre 2013, para este verano 2014. Colores tierra juegan el protagonismo de sus propuestas y aunque sea una colección de verano, no abandona la lana ni el negro. Grandes accesorios que acompañan prendas amplias pero femeninas, shorts, faldas y chaquetas de lana y punto sobre camisas estampadas.

New York Fashion Week

Karen Walker

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.