Cine con “Perfect sense”

A veces escogemos películas por lo oscarizadas que están, nominadas, criticadas (para bien o para mal), por sus argumentos (obviamente) y por sus actores. Esta en cuestión la elegí por los protagonistas. Me gustan ambos (ella más, he de admitir, aunque no tenga la fama de McGregor). No leí sobre el argumento y me lancé a la aventura. Aunque no sea mi modus operandi, he de admitir que de vez en cuando no está mal ver películas a ciegas. Muchas veces te sorprenden positivamente.

 Quizá “Perfect sense” sea un tanto (o mucho para algunos, según la sensibilidad a las enfermedades) angustiosa por lo que va sucediendo, que no afecta únicamente a los protagonistas sino también al resto del mundo. La historia, aunque de ciencia ficción, narra algo que… si nos ponemos a reflexionar, bien podría suceder. Fijémonos en todo lo que está sucediendo con el cambio climático y aunque no se refieran al mismo ámbito… no es algo tan disparatado.
La actuación de ambos, impecable. El piso en el que principalmente se desarrollan los hechos (de Eva Green), de esos que dan rabia, envidia y que por supuesto quieres para ti; la relación entre ellos, intensa, bonita, próxima. Las escenas, en planos más abiertos o más cerrados, transmiten lo deseado y te hacen estar allí. El final, estremecedor.

Cine Perfect Sense

Cine ciencia ficción

Perfecte sense, 2011, Reino Unido. Dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Eva Green y Ewan McGregor.

Este drama romántico mezclado con ciencia ficción, narra la historia de los dos protagonistas en un momento de epidemia mundial que priva a todos los seres humanos de sus percepciones sensoriales, empezando por un sentido y poco a poco avanzando y atacando al resto hasta irlos privando de todos ellos.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.