EN

Quiero mi mochila Kanken

Soy una persona de bolsos, como lo soy de zapatos, ropa y objetos de decoración. Pero lo que no soy… es una persona de mochilas. Nunca lo fui, creo que incluso ni de pequeña para ir al colegio. Mi pareja en cambio sí lo es, siempre lo fue muy a mi pesar, aunque… he de reconocer que las hay con mucho rollo y cuando estas navidades me propuse buscar una para regalarle en las fiestas… me topé con Kanken. Por “a’s” y “b’s” terminé no decidiéndome aunque… ando en búsqueda y captura de la perfecta Kanken y ya no sólo para regalársela sino para compartirla!

Distintos colores, tamaños… ¿Con cuál os quedáis?
Streetstyle
Estilo deportivo Kanken
Kanken in New York
Models choose Kanken
Mochila Kanken
Imágenes extraídas de Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.