Quick New York

Los viajes habituales que hago por trabajo, son siempre rápidos, demasiado fugaces para ni siquiera acostumbrarse a estar allí y perder el jet lag… Pero cuando ya has vivido la experiencia en varias ocasiones (y con dos al año, os aseguro que rápido cogéis todo tipo de habilidades para combatir el sueño, cansancio, hambre y ganar tiempo), te acostumbras y sacas fuerzas de donde sea e incluso tiempo incluso sin que lo haya. Nos escapamos algunos instantes para al menos disfrutar de una bonita cena, comida o de un rico café con leche en lugares que llevamos anotados siempre (si me conocéis, sabréis de qué hablo!).

Los lunes, antes de regresar, si todo va bien, solemos tener la mañana “libre” y es ese nuestro momento para ir a recorrer lugares pendientes, hacer recados para los amigos y familiares (abundan las listas de peticiones en las que siempre hay anotadas unas Converse!) y descubrimos nuevos cafés (para el desayuno) y restaurantes (para la comida) además de visitar, las tiendas habituales como Anthropologie o Madewell.

 

Indispensables de Nueva York

Calles neoyorquinas

Nueva York

New York

Si todo sigue igual… ¡regresamos en septiembre!

Fotos: Anna Alfaro

Nueva York, Febrero 2014

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.