EN

La excelencia de lo simple: Tarannà

En pleno hervidero del barrio de Sant Antoni, se encuentra este pequeño hogar. Hogar porqué allí, quienes pasamos horas en él, podemos sentir que estamos en casa. La decoración, para nada ostentosa, es cuidada, simple pero delicada, cuidadosamente escogida, con grandes mesas que puedes compartir con otros amantes del buen café, dulces exquisitos y comidas elaboradas. Mesas redondas, jarrones con pequeñas florecillas secas en el centro, cojines en los banquitos y cuadros que colorean el lugar.

Lugares de Barcelona

Tarannà es simple y delicioso.
c/ Viladomat, 23, 08015

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.