Enero 2014

No hablar de las cosas no significa que no pensemos en ellas. Disfrutar de las cosas bonitas y sonreír, no significa que olvidemos. Avanzar e idear nuevos proyectos, tomar nuevos rumbos y seguir adelante, no  implica que dejemos atrás a nuestros seres queridos que ya no están. Vivir no significa olvidar. Significa vivir esa vida que quienes nos quisieron y nos siguen queriendo desde donde estén, quisieran para nosotros. Significa darles vida a ellos. Por lo que hicieron mientras compartieron sus días y por lo que soñaron para nosotros sin decirlo. Dejar de llorar o no poder hacerlo, no significa que queramos menos que los que lloran a lágrima tendida. Llorar durante horas y días no significa ser más débil. Cada uno vive las tristezas a su ritmo, a su manera. Lo importante es vivirlo, sentirlo y no forzarse a nada más que a seguir caminando, viviendo y amando.

Este ha sido un enero de reflexiones, de buenos y malos momentos por las decisiones que a veces la vida toma por ti, pero… no dejemos de sonreír, ni que sean sólo momentos.

Momentos de enero

En las imágenes:

1. Desayuno en Berlín. Así empezábamos el año, 1 de enero en Tempo-Box, Berlín

2. Gofres en Kauf Dich Glücklich, Berlín

3. Reyes en casa. Precioso collar de Après Ski

4. Autoregalo. Mi perfume: Narciso Rodríguez

5. Té y decoración, con Milk Decoration

6. Planificando el mes, el año, la vida…

7. Estar en casa

8. Rodearse de flores

9. Última foto del mes, de la semana, de unos días de duro trabajo. Mimarse con esta maravilla de flores del mismo nombre.

¡Qué tengáis un feliz fin de semana y mes de febrero!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.