EN

Cine: Combustión

Soy poco de cine español, aunque he de reconocer, que tenemos grandes películas, y cada vez más. Esta, es una buena. “Combustión”. Oí de ella por trabajo. Vestimos a alguno de los protagonistas. Primera razón para verla. Los coches, me echaban un pelín para atrás. No me gustan los coches especialmente, tampoco las apuestas, tampoco películas que muestran a las mujeres como objeto ni ves como se aprovechan de ellas… Pero la unión de todo y el tratamiento distinto a “Fast and the furious” (al menos, a mi no me ha recordado especialmente a ella), han resultado en algo que puedo decir que me ha gustado (y bastante). Que una película entretenga de principio a fin… parece a veces, tarea imposible.

 

Cine español

Combustión (2013). Director: Daniel Calparsoro. Reparto: Alex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck

 

Música de Carlos Jean. Grandes temas.

Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y el novio de esta.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.