EN

Cine: Jeune et jolie

Viajando estas vacaciones de Navidad me quedé absorta con la película que veía mi compañera de viaje en su iPad. Fue un poco incómodo, no podía dejar de mirar la pequeña pantallita, sin oír nada y tratando de evitar que me pillara (cosa que por supuesto hizo). Bajé de aquel avión sin saber el título, ni el nombre de ninguno de sus protagonistas (preguntarle, me pareció demasiado), pero por suerte, existen las casualidades y en una cafetería de Berlín, encontré a la preciosa protagonista en portada de Interview Magazine Germany.

Marine Vacth es la encargada de interpretar a Isabelle, una joven adolescente de familia adinerada, que tras perder su virginidad durante las vacaciones de verano, a su regreso a la ciudad, inicia una doble vida, estudiando de día y ejerciendo lo prostitución de lujo por las tardes.

La actriz (y ex modelo), ya ha sido nombrada como la nueva Léa Seydoux. Sin duda la película, no deja indiferente y ella, tampoco. Con una belleza perfecta, esta joven de rostro angelical, muestra las dos versiones de una misma persona, perdida en ese nuevo universo en el que acaba de adentrarse.

 Cine francés

Jeune et Jolie (en español, Joven y bonita), del director François Ozon, 2013. Reparto: Marine Vacht, Géraldine Pailhas, Fréderic Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard, Laurent Delbecque.

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.