EN

Copenhague y Mälmo, ahora en Valencia

El pasado agosto disfruté de unas vacaciones en los países nórdicos, pudiendo visitar lugares preciosos y llenos de diseño como Copenhague y Mälmo. Estas navidades, estando con la familia por Benicassim, nos acercamos a conocer dos restaurantes del mismo nombre que estas dos ciudades. Dos restaurantes vegetarianos en Valencia, en el barrio de Ruzafa, junto al mercado de dicho barrio.

Copenhague, en la calle Literato Azorín 8, ofrece platos veganos, tapas y sushi. Mälmo, en calle Sueca 46, platos vegetarianos y veganos. Ambos en la misma zona, a una calle de distancia el uno del otro.

Entre semana, disponen de menú. Una perfecta manera de conocerlos y quedarse con más ganas de repetir y disfrutar de su atractiva carta.

Comer vegetariano en Valencia

 Decoración de estilo nórdica, haciendo honor a sus nombres.

Comer vegetariano en Mälmo

En las imágenes, podéis ver algunos de los platos que tomamos.

Mälmo y Copenhague

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.