Repaso a los propósitos del 2013

Antes de adentrarme en los nuevos propósitos, voy a detenerme a repasar los propósitos del año que acabamos de cerrar (los de primeros de año y los que me planteé después de las vacaciones de verano).

En estas fechas, hace un año, me proponía lo siguiente y así ha ido la cosa…

 

✓ Utilizar la barra de labios roja también entre semana. He dado con la barra perfecta para diario: Lina Bocardi, color rojo cereza.

✓ No descuidar la manicura. He dado también con dos marcas perfectas para mantenerla una semana intacta. Base y top coat de Mavala y laca de uñas Sally Hansen.

x No relegar “tu perfume” al fin de semana. Aquí fallo… Sigo cayendo en esto. Es una cuestión de presupuesto, me da rabia, pero por ahora, hay que racionalizar.

✓ Encender cada mañana al llegar al trabajo, la cuenta de Spotify. Lo he ido haciendo, pero tras algunos cambios recientes en la disposición de las mesas en la oficina… mucho me temo que no depende tanto de mi como de mi alrededor… ¡Veremos qué se puede hacer!

✓ Leer. 6 libros he leído este año… 5 en verano y uno hará pocas semanas. Quizá preferiría leer más seguido, pero realmente… siento que me falta tiempo para leer a lo largo del año. Espero mantenerme al menos en esto. Me encanta leer y es una pena perder una afición tan bonita. ¿Qué habéis leído vosotros últimamente?

x Ir al cine. Aquí estoy totalmente suspendida. Una única vez he ido al cine este año y eso que amo ver películas, imagino que por los viernes de cine, se da por sentado… Pero, una vez más, cuestión de presupuesto.

Ir en bicicleta. En septiembre volví al Bicing y en esas estoy. Tratando de practicar algo que me gusta, siempre que el tiempo, y la disponibilidad de bicis, me lo permite.

✓ Correr. Ya lo explicaba en el post “Run baby Run“. Un reto conseguido y del que me siento muy orgullosa.

x Hacer snow. Ahora sería el momento perfecto de ponerme a ello. No tengo muy claro, por eso, que este vaya a ser el año…

x Cocinar cosas nuevas. Empecé muy bien pero me detuve con mucha rapidez. Ahí sigue la montaña de recetas aguardando paciente. Espero retomar este propósito, me lo guardo para este 2014 que acabamos de empezar.

 

Intenciones para el año

Receta de Food and Cook: Polenta con parmesano y salteado de setas con huevos poché

Las otras dos imágenes pertenecen a los álbums Bikes y Rouge de Pinterest.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.