No sólo de grandes espacios se enamora uno en las revistas y en los miles de blogs de decoración que existen… Hace unas semanas, volví a caer rendida con la película “The vow”, en español “Todos los días de mi vida”. La ví hace años pero aunque recordaba el argumento, olvidé muchos detalles, y algunos… importantes. Importantes como lo es la belleza del lugar en el que viven los protagonistas. ¿Habéis visto la película? ¿Os gustan las historias románticas? ¿Amáis la decoración? ¡Esta es la película!
La pareja protagonista vive en un maravilloso loft situado en un bajo, a pie de calle. Los espacios son amplios y preciosos. Decoración vintage, industrial…. Una mezcla de estilos que por supuesto, encajan a la perfección. También, la chica de la película, dispone de un gran espacio de trabajo a dos pasos del loft. Grandes techos, ventanales y miles de utensilios para trabajar de lo más especiales e interesantes.
¿Qué os parece? ¿Me equivocaba? ¿Y qué decir sobre la película?
La historia trata sobre la relación entre la pareja protagonista tras el accidente de coche que sufren ambos y las consecuencias que este ocasiona sobre Paige (Rachel McAdams). Cuando esta despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.
Todos los días de mi vida, 2012, Michael Sucsy. Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange, Tatiana Maslany.