Seguir en Instagram III

Tercer post con recomendaciones de cuentas adictivas. Os dejo con ellas. ¡Espero poder seguiros descubriendo cuentas que os gusten tanto como a mi!

Bleu bird

Muchos ya la conocéis. La señorita James tiene un éxito espectacular pero cómo no iba a tenerlo…  Casada, madre de cuatro hijos y la narradora de este bonito blog llamado Bleu bird en el que comparte su estilo, su vida, su familia y sus pasiones. Un bonito rincón por el que dejarse caer para disfrutar de paisajes, viajes, recetas, estilo, moda y en general muy buena fotografía.

 Instagram bonito

Bleu bird

 

Twistchic

Ella es Ting Sue Lyn, una diseñadora gráfica de Malaysia que disfruta dibujando (no hay más que verlo), leyendo las maravillas de Kinfolk y tomando fotos (aquí está la prueba de que disfruta también con ello).

 Seguir en Instagram

Twistchic

 

Lovetram

También diseñadora gráfica, creativa y artista. Sus fotos muestran lo que la rodea e inspira: dulces, plantas, cafés, lugares… Comparte las mismas imágenes de Instagram en su Tumblr.

 Seguir en Instagram

Lovetram

 

Madamejuju

Por supuesto, esta cuenta de Instagram no podía faltar en mis recomendaciones. La sigo desde el principio y es una verdadera experta en el arte de la cocina. Francesa, Julia, comparte sus recetas a través de todas sus redes sociales y por supuesto de Instagram. Una foto y una detallada descripción de ingredientes y pasos a seguir para conseguir el resultado que nos muestra ella misma.

 Recetas en instagram

 Madamejuju

 

Silverspies

Cuentas que como la gran mayoría, retratan momentos diarios aunque con esa distintividad, ese toque personal, particular y tan especial. La autora de estas bonitas fotografías, describe su espacio como su visión propia minimalista que fusiona moda, comida, fotografía y lifestyle. Más maravillas en su blog Luar and Wolffdene

 

Instagram a seguir

Silverspies

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.