Rebajas 2014

Necesitar, necesitar… quizá no. Pero querer, querer… Bastante. Siempre llegamos a rebajas queriendo un montón de cosas y eso que ya venimos de Navidad, de Reyes y de varias festividades cargadas de regalos. Pues aún así, todo y eso, seguimos con nuestra lista de deseos para rebajas. Esas cosas que quizá no imprescindibles, pero que con un generoso descuento… nos haríamos con ellas.

Llega el ansiado 7 de enero y todos corremos a hacernos con esa prenda, accesorio o deseo, sea cual sea, que tenemos entre ceja y ceja. Corremos si estamos en Cataluña, que por ahora, se sigue manteniendo en la fecha. En otros lugares, como en Madrid, suelen iniciarlas antes de Reyes, muy inteligente, muy útil para todos nosotros y también este año, Valencia se ha adelantado, con descuentos de entre el 30 y el 50% en algunos lugares, desde el 27 de diciembre.

Este año, esta es mi lista. Correr no creo que corra, hace años que ya no lo hago. Seguramente repetiré acudiendo a las compras online y me pasearé por algunas tiendas, pero con calma, que dudo que acabemos con todas las existencias… ¡Suerte con vuestras compras!

Enero 2014

1. Vestido tipo sudadera de Molet. En diciembre ya estaba agotado, pero espero hacerme con algo similar de la web. Tienen productos que me encantan.

2. Un bolso. Siempre caigo en lo mismo pero los bolsos… me pueden. (¿os habéis dado cuenta que en todas mis listas hay bolsos?) El modelo de la imagen lo vi en Rifle Paper. También en mi resumen de diciembre hacía referencia a uno de Other Stories, ese es mi principal objetivo.

3. Platos bonitos de Zara Home.

4. Otro estilo de bolso, mejor para veranito. De Molet también.

5. Una parka gruesa, para los febreros en Nueva York (por trabajo, que por poco que sea, se necesita un buen abrigo), escapadas como la de este fin de año a Berlín… y dejar de pedirlo prestado. Una prenda así, siempre va bien. También de Molet (últimamente veo muchas cosas interesantes en esta web…).

Y cosas que no están en la lista pero que es ideal buscarlas en época de rebajas. Decoración, por supuesto, y ropa de deporte, para motivarse un poquito más.

¡Empieza la búsqueda!

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.