Necesitar, necesitar… quizá no. Pero querer, querer… Bastante. Siempre llegamos a rebajas queriendo un montón de cosas y eso que ya venimos de Navidad, de Reyes y de varias festividades cargadas de regalos. Pues aún así, todo y eso, seguimos con nuestra lista de deseos para rebajas. Esas cosas que quizá no imprescindibles, pero que con un generoso descuento… nos haríamos con ellas.
Llega el ansiado 7 de enero y todos corremos a hacernos con esa prenda, accesorio o deseo, sea cual sea, que tenemos entre ceja y ceja. Corremos si estamos en Cataluña, que por ahora, se sigue manteniendo en la fecha. En otros lugares, como en Madrid, suelen iniciarlas antes de Reyes, muy inteligente, muy útil para todos nosotros y también este año, Valencia se ha adelantado, con descuentos de entre el 30 y el 50% en algunos lugares, desde el 27 de diciembre.
Este año, esta es mi lista. Correr no creo que corra, hace años que ya no lo hago. Seguramente repetiré acudiendo a las compras online y me pasearé por algunas tiendas, pero con calma, que dudo que acabemos con todas las existencias… ¡Suerte con vuestras compras!
1. Vestido tipo sudadera de Molet. En diciembre ya estaba agotado, pero espero hacerme con algo similar de la web. Tienen productos que me encantan.
2. Un bolso. Siempre caigo en lo mismo pero los bolsos… me pueden. (¿os habéis dado cuenta que en todas mis listas hay bolsos?) El modelo de la imagen lo vi en Rifle Paper. También en mi resumen de diciembre hacía referencia a uno de Other Stories, ese es mi principal objetivo.
3. Platos bonitos de Zara Home.
4. Otro estilo de bolso, mejor para veranito. De Molet también.
5. Una parka gruesa, para los febreros en Nueva York (por trabajo, que por poco que sea, se necesita un buen abrigo), escapadas como la de este fin de año a Berlín… y dejar de pedirlo prestado. Una prenda así, siempre va bien. También de Molet (últimamente veo muchas cosas interesantes en esta web…).
Y cosas que no están en la lista pero que es ideal buscarlas en época de rebajas. Decoración, por supuesto, y ropa de deporte, para motivarse un poquito más.
¡Empieza la búsqueda!