EN

Festivalet 2013

Esta edición de diciembre 2013, Festivalet de Barcelona se ha ubicado en el Museo Marítimo de Barcelona. Nunca había entrado al lugar y no me había podido pasear por sus salas y pasillos. Fascinante su fachada y fascinante su interior. Altos techos, cristaleras y una conservación exquisita de un lugar antiguo y de larga tradición en la ciudad. Entre sus paredes, se ha albergado durante el fin de semana, la 6a Edición de esta feria independiente de productos hechos a mano. Muchas de las firmas, son habituales en la feria, otras, novedades de este año, son grandes descubrimientos que espero repitan las próximas ediciones para que al menos, si no tenemos cerca sus productos, podamos verlos una vez al año y dejarnos tentar (y sucumbir), con sus maravillas.

Os dejo con mis preferidos:

Après Ski, un habitual de mi lista de «preciosismos»  o «bonitismos», como diría Mer de Galletas de Ante.

Festivalet 2013

Mia a quien también vi y descubrí en el ChicPlace Christma’s Market.

Bolsos artesanales

M·Bureaü, accesorios y complementos en piel.

Festivalet 2013

Mamiliana, bolsos artesanales confeccionados con lona de toldo.

Festivalet 2013

De Bosque, el lugar donde compraría una mochila si quisiera comprar una (me encantan aunque no las use).  Perfectas para regalar.

Festivalet 2013

Oto Atelier. Daniel Levy es el creador de esta firma afincada en Barcelona. Diseños propios que utilizan técnicas artesanales y trabajados únicamente con materiales locales. Vende a a través de Etsy.

Accesorios piel

Elena Cruz Jewels. Aunque publicista, Elena decidió abandonar su profesión y aventurarse en el diseño y creación de joyas. Sus piezas están hechas a mano y siempre trabaja con plata, oro, plata chapada en oro y piedras preciosas naturales.

Joyería artesanal

 

Bylina Studio

Esta artista crea todo tipo de maravillas bordadas: collares, cojines, ropa de cama y de mesa, toallas… Yo me enamoré de sus joyas.

Accesorios Fira Festivalet

 

Crochetismos, de Gloria Fontseca. El crochet con mil y una formas. Quizá no sea la mayor fan del crochet, el punto, el ganchillo… pero los maceteros y los poms de esta artista, me han robado el corazón. Quiero una serie de poms de animales (me encantan para la habitación de un bebé -futuro, totalmente-) y un macetero flotante.

Crochetismos

Crochetismo

 

Y vosotros, ¿pudisteis acercaros? ¿Con qué os quedáis?

Feliz fin de semana

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.