EN

Berlín y sus casas bonitas

En Berlín, sólo hay casas bonitas. Cuando uno busca piso en España (al menos en Barcelona y Madrid), hay que recorrer y ver auténticos desastres antes de dar con EL PISO. Bonitos, los hay. Todos nos enamoramos de los grandes pisos con suelos de mosaico, galerías típicas del Eixample de Barcelona… Pero ¿cuántos hay disponibles y a un precio decente? En Berlín, visto lo viste, parece ser que mires donde mires y lo que mires… todo es una verdadera locura. Hemos estado cerca de un mes buscando “el piso” (el piso en el que estaremos únicamente 5 días durante las vacaciones de Navidad pero yo… a eso del espacio, le doy mucha importancia) y no hemos tardado más por no encontrar ninguno en condiciones, nono, todo lo contrario. Una verdadera locura. De veras, allí, en cuestión de espacios, lo tienen francamente muy bien. El gusto viene de serie y el toque, se lo pone después cada uno, pero la base es francamente maravillosa. Quizá no sean demasiados los metros de cada piso, pero las estancias son amplias, grandes ventanales, parquet y paredes blancas. Grandes-pequeños espacios. Además, parece ser que los precios, nada tienen que ver con los de aquí… Dan ganas de hacer maletas y huir hacia allí!

En la búsqueda del piso para estas vacaciones, algunos de mis espacios preferidos, son los siguientes. Podéis consultar el resto, si os apetece, en mi wishlist de pisos de Berlín.

Pisos en Berlín

Un loft en Berlín

Pisos airbnb

Un piso en Berlín

Alojarse en Berlín

Espacios abiertos

Todas las imágenes son de Airbnb.

En unos días nos vamos a Berlín y además de disfrutar de la ciudad (muy a pesar del frío), disfrutaremos también de un bonito apartamento en el que descansar, leer y mantenernos lejos del frío disfrutando también del “no hacer nada”. A la vuelta os muestro el lugar (y la ciudad).

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.