EN

Diseño nórdico en Barcelona

Quizá alguna de estas imágenes parezca salida de espacios nórdicos de Copenhague, Estocolmo… Pero no, el diseño nórdico ha llegado a Barcelona (y a muchas otras ciudades que poco tienen de nórdicas) y cada vez más podemos verlo en los hogares y en muchos nuevos proyectos que surgen y tienen gran éxito.

Nordicthink, sin duda, puramente nórdico como su propio nombre indica. A pocos pasitos de la idílica Granja Petitbo, este preciosa tienda, inaugurada no hace demasiado tiempo, alberga puro estilo nórdico en la ciudad. Se trata de un destino imprescindible para todo amante de este estilo, un must que vuelve loco a cualquiera. Accesorios para el hogar, mobiliario, iluminación, ideas para regalar y preciosidades para los niños. Firmas como Näma, Ferm Living y HAY son los grandes nombres que se encuentran en este espacio de Consell de Cent 412 o en su página web (también venden online).

Diseño nórdico en Barcelona

Nordicthink

Si abandonamos el Eixample y seguimos nuestra ruta en busca de tiendas preciosas, nos dirigimos hacia el norte de la ciudad, rumbo a montaña, y nos detenemos en Gracia. Inicialmente mi intención era detenerme en la tienda de enfrente, pero antes de visitar mi «propósito», este lugar me hizo detenerme unos instantes…

En calle Séneca, justo al lado dels Jardinets de Gràcia, se encuentra esta monada de tienda: Nobodinoz.

Muebles, decoración y ropa para niños. Adoro la gran tienda de indios que te recibe en la entrada o los cojines preciosos de la firma Lucky Boy Sunday.

Tiendas infantiles

Nobodinoz

Justo delante de Nobodinoz, esta la tienda que hizo acercarme a la calle Séneca: Otras cosas / Altres coses. Se dice de esta tienda que es el lugar ideal para dar con cosas difíciles de encontrar. Posiblemente una descripción muy acertada. Decoración distinta, especial y original. Objetos cotidianos hechos de un diseño extraordinario.

Tiendas con encanto en Barcelona

 Otras cosas

Ya bien adentrados en Gracia, llegamos a otra tienda con encanto, Magnesia, de quien ya os he hablado aquí. Ilustraciones, cuadernos, postales, carteras y monederos, cerámica, tote bags, bisutería, juguetes e incluso telas con estampados originales.

Tienda en Gràcia, Barcelona

Magnesia

Y por último Verdejade, con también objetos de esas firmas que pierden a cualquier enamorado del diseño nórdico, como Donna Wilson, de quien os hablé hace ya algún tiempo.

Tiendas en Gràcia

Verdejade

Fotos: Anna Alfaro

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.