EN

Seguir en Instagram II – Food writers

El mes pasado inicié estos “episodios” y regularmente, iré trayendo al blog nombres de cuentas preciosas que creo son una gran fuente de inspiración para cualquiera que los siga. En esta ocasión, el enfoque es claro: cuentas que comparten recetas y platos que despiertan todos los sentidos. ¡Espero os gusten y os abran el apetito! Sin duda lo harán…

Linda Lomelino

Linda escribe libros de cocina y su fotografía es preciosa, tanto las inmortalizaciones de sus platos como de cualquier detalle que pongo al frente de su objetivo. También es estilista y food blogger de Call me cupcake y el Blog de Amelia.

 

Follow in Instagram

Linda Lomelino

Aran de Cannelle et vanille

Aran vive en US. Ésta escritora freelance de libros de comida, es también estilista y fotógrafa. Un perfil muy parecido al anterior pero que para nada podría sustituir lo que Linda comparte. Perfiles de sumar y seguir.

En su blog comparte recetas pero también sobre su vida y sus viajes.

 Blog e Instagram a seguir

 

Cannelle et vanille

Coffee with me

Amo el café (y la espuma aún más). No soy adicta, pero me gusta y soy feliz tomando tazas espumosas de rico café humeante. Por eso me gustan las cuentas de Instagram con mucho café.  Por supuesto, a la persona que hay detrás de este Instagram, también le encanta el café, el mocha en concreto (y los desayunos, que por cierto también amo). Quizá en su Instagram predominen imágenes de café, desayunos y meriendas (todos me encantan), pero en su blog incluye también posts de estilo y moda. Café, moda y revistas, así comparte April.

Seguir en Instagram 

Coffee with me

Food 52

Merrill Stubbs y Amanda Hesser son los fundadores de este proyecto culinario en el que a través de todas sus redes sociales y web, comparten elaboradas recetas que sugieren ideas y ayudan a conocer y perfeccionar platos a todos quienes les siguen. Ambos son escritores de libros de cocina y Amanda, escribe también para el NY Times. Su lema: “helping people become better, smarter, happier cooks”. Muy sabio.  Otro gran acierto: “How you eat is how you live. Let’s eat well together.” Me encanta.

 Food writers

Food 52

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.