Internet, esa poderosa herramienta que nos acerca lo lejano hasta casi tocarlo con la yema de los dedos… Así conocemos infinidad de cosas que están en otras ciudades, países… A golpe de foto, de artículo y de tweet, acercamos lo lejano.
Así conocemos maravillas que vivimos en primera persona cuando nos es posible. Así llenamos nuestras aplicaciones de listas de lugares, tips e ideas para no olvidar, volviendo vago al cerebro pero enriqueciendo todos los sentidos.
Comer bien es fácil si sabes donde ir. Internet y la viralidad nos ayuda a comer bien (ese “bien” particular de cada uno). Y en cuestión de catering, La Mojigata es el concepto. Cuidar los ingredientes, el proceso y la presentación. Satisfacer el olor, la vista, el tacto y el gusto… Satisfacer el paladar y los ojos. Crear maravillas deliciosas. Un buen lema. Ellos son un tesoro y es por eso que el amor y el cuidado, se convierten en pecado. Un pecado delicioso.
Catering La Mojigata, Madrid noviembre 2013
Fotos: Anna Alfaro