EN

Catering La Mojigata

Internet, esa poderosa herramienta que nos acerca lo lejano hasta casi tocarlo con la yema de los dedos… Así conocemos infinidad de cosas que están en otras ciudades, países… A golpe de foto, de artículo y de tweet, acercamos lo lejano.

Así conocemos maravillas que vivimos en primera persona cuando nos es posible. Así llenamos nuestras aplicaciones de listas de lugares, tips e ideas para no olvidar, volviendo vago al cerebro pero enriqueciendo todos los sentidos.

Comer bien es fácil si sabes donde ir. Internet y la viralidad nos ayuda a comer bien (ese “bien” particular de cada uno). Y en cuestión de catering, La Mojigata es el concepto. Cuidar los ingredientes, el proceso y la presentación. Satisfacer el olor, la vista, el tacto y el gusto… Satisfacer el paladar y los ojos. Crear maravillas deliciosas. Un buen lema. Ellos son un tesoro y es por eso que el amor y el cuidado, se convierten en pecado. Un pecado delicioso.

La Mojigata

La Mojigata

Catering La Mojigata, Madrid noviembre 2013

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.