EN

Un fin de semana en Can Bassa

Hay cosas que deberían ser prescripción médica. Un fin de semana fuera y en lugares como el que os presento hoy… liberan y relajan hasta el más estresado, nervioso e hiperactivo (una servidora).

Me encanta viajar, conocer lugares, restaurantes… y aunque nunca lo hacemos tanto como nos gustaría, disfruto cada instante de esos momentos. Quizá mi momento preferido sea el desayuno, si he de escoger uno, sin duda me quedo con ese; con ese momento y con ese instante en el que apartas las cortinas, abres los porticones y las ventanas y dejas que el aire fresco de la mañana te atrape.

Esos instantes y un lugar encantador, eleva exponencialmente la experiencia.

Can Bassa, en Madremanya, elevó todos mis sentidos, me hizo sentir feliz y relajada y enérgica al mismo tiempo.

El lugar es una antigua masía del siglo XIV, rehabilitada y dividida en distintos alojamientos con un encanto y gusto exquisito. Con vistas al campo, salida al jardín y a la piscina, esta casa situada en el casco antiguo del pueblo, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los preciosos paisajes del Empordà.

 

Fin de semana en el Empordà Can Bassa

Hoteles con encanto

Casa rural

Casas con encanto en la montaña

Escapadas rurales Fin de semana de relax

Comer en el jardín

Casas de montaña

 Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.