EN

Mi primera compra en Mimub

Recibo noticias de Mimub a diario y no hay email que manden que no abra, no puedo resistirlo. A veces se pasa el día entero en la bandeja de entrada, aguardando a que le preste la atención que se merece… Y se la merece, pero con calma y no con las prisas diarias en las que nos vemos envueltos casi siempre. Es como una especie de adicción la que tengo con ellos. Ya os hablé de esta tienda de venta online de decoración en varios posts hace algún tiempo y tras las newsletters diarias que recibo (preciosas todas), incluso los fines de semana (me parece increíble la labor que hay detrás de todo esto), me decidí por estos potecitos preciosos.

Mimub online

Foto: Anna Alfaro

También desde hace algún tiempo, se sumó a Mimub, el e-shop de Expirit, de productos gourmet, recientemente Molet, moda y complementos para mujer; y las últimas incorporaciones, Mamuky para niños y Matby, moda para hombre. Todas las plataformas, tienen la misma estética y están cuidadas del mismo modo. Un trabajo impecable y maravilloso que… simplemente engancha.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.