EN

Adriana Ugarte, más allá de “El tiempo entre costuras”

Actualmente estamos viviendo el auténtico éxito de la serie que narra la historia del libro “El tiempo entre costuras”. Un éxito para la serie y un éxito para su protagonista, Adriana Ugarte (y un éxito para las máquinas de coser, la venta de estas se ha disparado desde que la serie se emite cada lunes por televisión), pero… ¿qué más hizo Ugarte antes de este gran éxito para su carrera profesional? Recuerdo muy bien una película, un libro también. El libro de otra grande, Almudena Grandes (y valga la redundancia). Primero fue el libro, como imagino habrá sucedido con la mayoría de los fieles del libro de María Dueñas. “Castillos de Cartón”, una película de Salvador García Ruiz de 2009 en la que Adriana, es también protagonista junto a otros dos jóvenes actores, también conocidos, aunque tímidamente como quizá lo fue ella hasta hace unas semanas, Nilo Mur y Biel Durán.

Os dejo con la película, aunque os recomiendo de corazón que os leáis primero el libro, siempre un primer paso más acertado.

 

Filmografía Adriana Ugarte

 

 Castillos de Cartón, 2009, dirigida por Salvador García Ruiz.

Reparto: Adriana Ugarte, Nilo Mur, Biel Durán, Pepa Pedroche, Alfonso Torregrosa, Cristian Magaloni, Álvaro Aguilar y Fernando Ripio.

La historia narra el triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real. A veces, el 3… es un número par.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.