EN

Restaurante vegetariano Rasoterra

¿Cuántos lugares puede llegar a tener una ciudad y cuántos pasarnos desapercibidos porque simplemente no hay días, momentos, ocasiones, ni dinero (esto también) para verlos y disfrutarlos todos?

Del mismo modo que recomiendo lugares por aquí, me encanta dejarme guiar por los que recomiendan muchos otros blogs y webs. Me fío más de este tipo de recomendaciones, con contenido, ejemplos de lo que se come, explicaciones por breves que sean, buenas fotografías que ilustren lo que se puede tomar…  que muchas veces de las propias guías de restaurantes. También me encantan las recomendaciones de las revistas. No todas encajan conmigo, pero suelo sacar uno o dos nombres cada mes, para ampliar la lista de lugares pendientes. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué preferís para escoger nuevos lugares?

Hoy he querido hablaros de Rasoterra. Si os apetece un restaurante vegetariano, este lugar es una buena opción. A pocos pasos de la Plaza Sant Jaume de Barcelona, encontraréis este pequeño restaurante que ofrece comida vegetariana y vegana, siempre con productos locales, vinos naturales y cervezas artesanas.

Los mediodías tienen menú, de uno, dos o tres platos. Uno paga tan sólo aquello que come, sin obligaciones. Perfecto, bastantes tenemos ya… ¿Os animáis?

 

Restaurante vegetariano Barcelona

Rasoterra, Carrer de Palau 5, Gótico

Fotos: Anna Alfaro

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.