Cine: Un invierno en la playa

“Un invierno en la playa” o lo que es lo “mismo” (su título original), “Stuck in Love”. Nunca entenderé como se puede traducir de este modo el título de una película. Hay veces que quizá no quede del todo bien, pero llamarlo de un modo tan distinto… No lo entiendo ni lo comparto.

Pero a lo que vamos con el post de hoy de cine: “Un invierno en la playa”, la película que os traigo en esta ocasión. Estrenada hace unas semanas, esta película de  Josh Boone cuenta con Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins, entre otros actores también protagonistas.

La historia, una comedia romántica, cuenta la historia entre un novelista veterano, Greg Kinnear, obsesionado con su ex mujer, Jennifer Connelly, años después de su divorcio. Ella lo abandonó por otro hombre y sus hijos, sobre todo su hija, encarnada por Lily Collins, tratan de forzarlo a avanzar y a regresar a su vida pero él se encuentra en una especie de atasco personal y tan sólo puede esperar a su ex mujer sin dar ni un sólo paso hacia adelante. Mientras tanto, sus hijos, quienes también escriben, van abriéndose camino en sus carreras.

 Un invierno en la playa

Un invierno en la playa, 2013, de  Josh Boone. Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger

Como adelantaba, se trata de una comedia romántica, con todos los clichés habidos y por haber, pero… suelen gustar este tipo de películas que no hacen sufrir demasiado, tampoco pensar y que nos sacan alguna que otra carcajada. Fácil  y entretenida, me ha gustado, a pesar de los tópicos en su argumento, pero… gusta. ¿Lo que más? Las profesiones del protagonista y sus hijos y ver como pueden hacer realidad sus sueños. Ver como logran publicar un libro y la enorme satisfacción de ese logro. También abrazo todo el proceso que los ha llevado hasta ese final deseado; el goce que produce escribir y ser reconocido por ello.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.