EN

Mercantic

Hay tantas cosas en Barcelona que a menudo uno se olvida de toda la vida que hay ahí fuera. Hacía años que no pisaba Mercantic de Sant Cugat y me alegro mucho de haber regresado. Los miles de mercadillos mensuales que se organizan en la ciudad, en otros pueblos también, en otras ciudades… son interesantes, tienen mucho que aportarnos y que darnos a conocer, pero Mercantic… es una belleza.

Las casetas de colores de la entrada, con sus objetos y muebles en la calle, al más puro estilo del Rastro, parecen salidas de películas del oeste.

Mercantic

 

Y en el interior del recinto, pequeñas tienditas con objetos de decoración y muebles preciosos, antiguos y restaurados, proyectos de interiorismo y grandes espacios llenos de objetos que parecen abandonados pero que están ahí esperando que alguien los compre y los lleve a su hogar, para darles una nueva vida. Mucha segunda mano, materia prima para construir nuevas vidas y mucho futuro. Un lugar increíble que te permite soñar con espacios maravillosos que podrían muy bien vestirse con mucho de lo que hay en este fascinante lugar.

 

Mercantic Sant Cugat

 Fotos: Anna Alfaro

Mercantic

Rius i Taulet, 120
Sant Cugat del Vallès
BARCELONA

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.