EN

Cine: 360. Juego de destinos

Ver películas sin saber nada de ellas, es peligroso, a veces, aunque otras muchas otras nos brinda sorpresas. Este ha sido el caso de “360. Juego de destinos”. Los protagonistas prometen y la historia, en la que unos y otros se mezclan entre si y sus vidas se involucran, es de esas historias que aunque no sorprendente, atrapa y te hace seguir fielmente el hilo hasta el final. Película de 2011, curioso, daba por hecho que era más reciente, vi su cartel hará unas semanas tan sólo. Escondida la tendrían, como tantas películas que nos llegan siglos tarde (ejemplo claro, Blue Valentine).

Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de ‘La Ronda’, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios. Por supuesto que la interrelación entre unos y otros es de lo más interesante.

Ver cine

360. Juego de destinos (2011) dirigida por Fernando Meirelles

 Protagonistas principales: Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz.

 Y mañana… ¡Fiesta! ¡Feliz puente del 1 de noviembre!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.