A quién seguir en Instagram

Por muchos detractores que tenga Instagram, es de largo mi red social preferida. Estoy de acuerdo en algunos de los puntos que se critican, el exceso con la que comparten algunos, los tópicos de siempre de esta red… pero me encanta, así de claro. Cada uno es libre de poner mil fotos de su gato, cientos de su bebé, comida y reportar las 24hs de un viaje.

Para mi bucear en Instagram, me tranquiliza, relaja e inspira enormemente. Suelo dar muchos likes, no me corto. Lo que es bonito, es bonito. Lo que gusta, gusta. Y si he de dar cientos de likes, los doy… porqué sigo cuentas maravillosas. Aquí os dejo con algunas! Espero que os inspiren tanto como a mi!

A Guy Named Patrick

Patrick es diseñador gráfico y director de arte. Sus fotos nos muestran cafés, comidas, lugares, paisajes…

Follow in Instagram

 

Trish Papadakos

Esta diseñadora canadiense, es también fotógrafa y una gran artista en general. Suele compartir imágenes de sus descubrimientos, búsquedas, inspiraciones, recetas deliciosas y sus maravillosas creaciones de trish+Co’s.

Follow in Instagram

 

Sarka Babicka

Fotógrafa londinense. Siendo así, tiene mucho ganado, pero no todos los artistas nos encandilan de este modo (o al menos a mí). Sus fotografías nos muestran qué cocina, hornea, qué come (y no cocina), sus viajes y todo lo que puede apasionarle. En su Instagram, sus fotografías son únicamente tomadas con iPhone. En su blog, podemos ver más sobre ella, interesante interesante: Cook your dream.

Follow Instagram

 

Lisa de Eva and Lou 

Lisa inmortaliza escenas preciosas y delicadas. Los detalles cobran una inmensa importancia cuando son retratados por ella. Unas pequeñas flores, una taza de café, el borde de una revista, decoración, estilismos… Todo se eleva a otra dimensión.

Follow Instagram

 

Volveré con más. ¡Prometido!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.