EN

Construir hogares

Interiorismo

Cuando despedía estas paredes, me entristecía sólo pensar que mi hogar no iba a ser más mi hogar. Me apego a los lugares, los hago míos, me atrapo y me uno, a veces obsesivamente. Quizá. Pero necesito sentir que mi espacio es plenamente mío. Me aterraba no sentir que mi próxima casa pudiera ser mi casa. Tardé unas semanas en creer que podía lograr volver a hacer mío un lugar y antes del traslado, visualicé perfectamente como sería ese nuevo lugar. Cuando lo vi por primera vez, supe ver vida en él. La mía entre esas paredes y esos suelos de mosaico, clásicos de Barcelona que tanto amo. Lo vi y dije ‘mío’ en silencio, mentalmente mientras me despedía de la chica de la inmobiliaria. Muchas cajas, muchos viajes y al final, esto.

 Espacios y hogares

 

 Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.