Cine: Cruce de Caminos

Los protagonistas de esta película, me gustan todos. ¿Quién dice “no” a una película con semejante cartelera? Con todo, la cartelera fue más de lo que realmente me gustó la película. Es buena, entretenida, no diré que no. Pero también diré que es una historia fácil, conocida, una historia como tantas que leímos, vimos en cine o nos contaron. El chico malo regresa a la ciudad, descubre que tuvo un hijo con un antiguo romance y decide quedarse para luchar por esa familia que no conocía. En su lucha, no importará el método ni las maneras poniendo en peligro su propia vida y dando paso a la historia a todo el grueso policial, capitaneado por Bradley Cooper.

 Estrenos de cine

Cruce de caminos, 2012, dirigida por Derek Cianfrance. Protagonistas principales: Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Rose Byrne, entre otros (a esta chica la mencionaba justo en un post este verano)

Luke (Ryan Gosling) es un motorista que trabaja como especialista viajando de una ciudad a otra. En una de esas ciudades, se reencuentra con una antigua novia, Romina (Eva Mendes) y en este encuentro, Luke descubre que ambos tuvieron un hijo, del que ella nunca le habló. En ese momento, decide replantearse su vida y dejar su trabajo en la carretera para dedicarse a su familia trabajando como mecánico-encubierto, ya que el trabajo que realmente le dará dinero, le dará también algunos “problemas”.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.