Esos talentos que todos tenemos….

Todos creemos conocernos pero a menudo, cuando nos preguntan (típico de una entrevista de trabajo), cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles son los débiles… nos bloqueamos y no sabemos qué destacar exactamente, ni bueno ni malo.

Este verano leí un libro de coaching –SuperAcción de Mònica Fusté– (regalo muy acertado de una de mis mejores amigas) y entre los ejercicios que se piden realizar a lo largo de la lectura, uno de los que más huella me dejaron, fue el que se refiere a los talentos que todos tenemos. Se trata de un ejercicio de descubrimiento propio muy práctico que os puede traer muchas cosas buenas. Sinceramente no se qué es más difícil, si destacar nuestras virtudes o nuestras flaquezas, supongo que depende mucho de cada uno y del nivel de autoestima que tengamos. Este es claramente un ejercicio para mejorar o reafirmar la autoestima y la imagen propia.

Se trata de preguntar a cinco personas que te conozcan bien, cinco talentos que te hagan ser únic@ como persona. Hice la práctica y me emocioné muchísimo al ver todo lo que personas que quiero de mi alrededor, dijeron de mi. Es cierto que cuando analizas cada una de esas características, te reconoces en ellas y las sientes como propias, pero tu misma, a menudo no crees tenerlas si te las preguntan directamente. Es un ejercicio que ayuda a reconocernos y a reafirmar esas verdades que siendo tan buenas y positivas, a menudo nos negamos.

¡Probarlo! Seguro que os trae cosas muy buenas 🙂

autoestima y salud

Más imágenes similares en el board de Pinterest, Phrases

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.