¿Quién es ella? Olga Kuryl

A Olga Kurylenko la descubrí viendo la película To the wonder. Kuryl es una modelo y actriz ucraniana conocida por su papel de chica Bond en Quantum of Solance. Aunque ucraniana, a sus 16 años se instaló en Francia y con los años obtuvo la nacionalidad francesa.

Entre sus películas más conocidas, se encuentran París, je t’aime, Quantum of Solance (que la lanzó a la fama), To the wonder y Oblivion. Fijándome en imágenes de su trayectoria profesional, para nada me parece la misma persona cuando pienso en la chica frágil de To the wonder y a continuación la contemplo como chica Bond o la imagino en Centurión. Pero al fin y al cabo… de eso se trata, de interpretar, de ser camaleónico y de meterse en el papel. ¿La teníais controlada? ¿Qué os parece? Quizá para opinar, en mi caso, debería ver más de una película suya, ya que por ahora, sólo la vi en To the wonder, aunque estaré atenta y trataré de comparar. Por ahora, su interpretación en la única que he visto, tiene el aprobado y es que su personaje, junto con la estética de la película, me cautivó.

Película James Bond

Quantum of Solance, Olga Kuryl es la chica Bond

Olga Kurylenko

En Centurión

Película con Olga Kurylenko

Imagen de To the Wonder

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.