Viernes de cine: El Gran Torino

Regreso con el cine. Hoy es viernes y vuelvo con las recomendaciones aunque a partir de ahora, publicaré este tipo de post de forma indiferente cualquier día de la semana. Los viernes no siempre serán de cine pero trataré de ir trayendo películas con cierta regularidad, cosa que no hice demasiado últimamente tras volver de vacaciones.

En esta ocasión, vuelvo a esta “rutina” con un clásico. Parece mentira que películas tan míticas o tan reconocidas, a veces no las veamos. Quizá porque  nos obsesionamos con los estrenos o porque realmente hay infinidad de películas y no nos da la vida con todas. Pero… este tipo de películas, tengamos tiempo, nos guste más o menos el cine, sea nuestro género o no lo sea… Se debería ver. Las grandes películas, hay que verlas.

Películas recomendadas

El Gran Torino, 2008, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Resto de actores del reparto: Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll.

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas tras empezar a relacionarse con sus vecinos, especialmente con el joven de la familia, un chico asiático que parece tener problemas con un grupo de jóvenes del barrio y que se encuentra desorientado con su vida en general. La relación que se creará entre ambos y sus comportamiento y decisiones, conmueven al espectador. Sin duda se trata de una película brillante.

Si no la habéis visto… ¡debéis haceros con ella y verla!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.