Los libros de este verano

Han pasado algunas semanas, algunos meses (en concreto dos) desde que fue verano y me deleité leyendo. Siempre me gustó leer. Siempre devoré libros. Supongo que hasta que tuve demasiadas responsabilidades, compromisos y más quehaceres que horas tiene el día. Sigo adorando leer… pero hay otras cosas antes que destierran a los pobres libros que andan amontonados en la estantería de casa esperando que alguien los lea. Este verano, algunos tuvieron su momento. En dos semanas, terminé con 4 libros y casi logro terminar un quinto, aunque lo abandoné. Insistí pero terminé desistiendo. Por famoso que sea, por éxito que haya tenido…  “Una vacante imprevista”, de J.K. Rowling no me atrapó. Quizá terminé de leerlo, suelo ser bastante persistente, pero por ahora, ahí estando, esperando que vuelva a por él.

Los que sí leí y con hambre voraz, fueron los siguientes, todos muy recomendados.

Ginebra para dos de Rebeca Rus. Un libro sobre la historia que surge entre dos profesionales del mundo de la publicidad, ambientado en Ginebra, Suiza, aunque sus protagonistas son de Barcelona y Madrid. Toques de humor y un muy realista retrato de ese mundo profesional. Ameno, divertido, fácil, e interesante. Gusta leer cosas que te son próximas, como es la profesión de uno mismo o historias que te pasaron o quisieras te pasaran.

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. Quizá adolescente, pero un fiel retrato de lo que son esas edades y mucho de lo que todos nosotros (o la mayoría) vivimos, de un modo u otro. Bonito viaje al pasado.

Pídeme lo que quieras, novela erótica de Megan Maxwell. Adictivo. Aunque algunos momentos me parecen “demasiado”, gusta de leer. Imposible abandonar y cuando termina, desearías poder seguir. Recientemente leí que hay una segunda parte. Deseando que caiga en mis manos.

Te dejo es jódete al revés, Purificación García. Muy muy bueno. ¿Cuánto se puede uno reír leyendo un libro? Probarlo y lo sabréis. Irónico y muy real, como la vida misma.

Una vacante imprevista (esto suman 5 pero no lo terminé, todavía) de J.K. Rowling. Ando tratando de seguir con él por la fama, popularidad y éxito que se le otorga, aunque me está resultando complicado. Nunca seguí las historias de Harry Potter y parece que la primera novela para adultos de Rowling, tampoco me está conquistando…

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué habéis leído vosotr@os últimamente?

Os dejo con ellos. Si los leéis, ¡espero los disfrutéis tanto como yo!

Libros recomendados

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.