Última parada: Londres

Aunque quizá no esperarais más descripciones de los lugares que visité este verano… hay un último: Londres. Inesperado viaje incluso para mi, pero a veces son los mejores planes, los improvisados y de último momento.

Viajar a una ciudad que conoces bien… Es relajante. Te olvidas de los mapas, las rutas, los “hay que ver” y te dedicas a vivir la vida en ese lugar durante tu estancia. Con calma, con tranquilidad, haciendo lo que apetece y da tiempo a hacer. Sin ningún tipo de prisa y deteniéndose cuando el cuerpo, la mente o los ojos lo piden.

Y te dedicas a callejear por las bonitas calles de Marylebone y parar en algún café, si es posible cerca de un ventanal y tomar algunas notas mientras sorbes un espumoso café latte. Sigues la ruta serpenteando las calles paralelas a Oxford Street (parando antes en Primark -como estos ingleses… ninguno-) y Urban Outfitters. Sigues hasta el Soho y entras en tiendas de libros, revistas y discos. Te dejas tentar en alguna tienda de diseño y sigues tu camino hacia Covent Garden, parando antes en Marks&Spencer a comprar todo tipo de tés. Una vez en la siguiente zona, paseas hasta llegar a la plaza, disfrutas del mercadillo, entras en el Apple Store (y robas unos instantes de wifi a la vez que babeas por su mundo), sigues visitando tiendas  que adoras como All Saints, Fred Perry, pop up stores…, y te sientas a comer en un pequeño barecito, en una de las calles que se esconden alrededor de la plaza, dispuesta a disfrutar de esas ensaladas con todo tipo de ingredientes y un café caliente, muy posiblemente compartiendo mesa con alguien que no conoces y que también se paró a comer algo en solitario.

Después de comer sigues la ruta por la zona y poco a poco vas regresando hacia el centro, dirección Regent Street. Recoges a tu amiga que sale de trabajar y os dirigís a su barrio, el hermoso Notting Hill. Es viernes y hay mercado (no únicamente lo hay los sábados) así que escogiendo las paradas, elegís algo de fruta y comida fresca para la cena y os contáis parte del día que habéis estado separadas (la una ‘turisteando’, la otra trabajando). Descansáis un rato en casa, en un amplio y luminoso salón con suelo de parquet y sillones antiguos. Unas horas después, os arregláis para tomar algo con unas amigas antes de cenar, en el río, con vistas a la Noria y el Big Ben, donde disfrutáis entre risas de un vino blanco hasta que el hambre os reclama y os dirigís nuevamente a casa a cocinar algo rico para todos.

Gracias Londres por estar siempre ahí igual de espléndido y maravilloso y gracias a esas amigas que del mismo modo que la ciudad te acoge, pasen meses o pasen años, ellas seguirán estando ahí, contra viento y marea.

Viajes de verano

 1. Hogares en Londres

2. Café Gitane Un pequeño dely en el centro de Londres con comida deliciosa. Disponen de menú a mediodía.

3. L’eau a la bouche, delicatessen y cafè. Productos bio y ecológicos.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.